Bienvenidos...

Un blog dedicado a todos aquellos blogs que difunden lo gótico, dark, literatura, metal \m/ etc.

Si eres blogger:
Inscribe tu blog al directorio gótico para que recibas mas visitantes. No olvides enlazarnos. Saludos.

Enero 2014: chicos ya no estoy actualizando el directorio pero la pagina seguirá abierta para el que le sirva lo ya publicado; durante este tiempo conocí muchos blogs buenos e hice amigos, gracias!!

sábado, 15 de marzo de 2008

Premio al mejor blog

Está es una nueva sección en el directorio gótico, se trata de premiar a los blogs más destacados en el género metal, literatura oscura o blogs góticos.

Nota: Si deseas entregarle el premio a algún blog solo tienes que avisarle y pasarle este link.

Reglas:
1) Los blogs premiados deberán exhibir su premio (la rosa morada) en la sidebar por mínimo un mes, después podrá quitarlo si así lo desea con la mención del origen de este.
2) Si decides aceptar el premio deberás otorgarle el premio a dos bloggers más. Confiamos en tu juicio al elegir a los premiados estos serán elegidos por el esplendido trabajo que han realizado en su blog, no otorgues el premio solo por compromiso, si no encuentras más de un blog que lo merezca solo dale el premio a uno.
3) Los premiados deberán publicar un post donde agradezcan al blog que les otorgo el premio (con su respectivo link), en ese post también deberán poner un enlace hacia este post para que los demás conozcan las reglas y el origen de este, además deberá publicar en el mismo post a los dos blogs que ha elegido para otorgarle su premio.
4) Los blogs premiados forzosamente deben de tratar de uno de los siguientes temas: Gothic, dark o cualquier genero sobre metal y música oscura.
5) Ya por último deberá llenar el formulario que hay en este enlace para incluirlo en este directorio en la sección de entrevistas a bloggers para que los demás puedan conocer a todos los blogs premiados por su excelencia.

Felicidades... puedes usar cualquiera de las dos imágenes en este post.

Para cualquier duda o sugerencia contactarme aquí.

Fué muy difícil elegir ya que hay muchos muy buenos, pero los blogs elegidos por directorio gótico son:
BlackOut.Exe y Mexico Extremo (en espera de respuesta).






Este es un ejemplo del código a pegar en la sidebar:
Asi se verá:


Agradezco a DIRECTORIOGOTICO y a directorio gótico por elegirnos como uno de los mejores blogs que difunden heavy metal.

Código:

Html