Bienvenidos...

Un blog dedicado a todos aquellos blogs que difunden lo gótico, dark, literatura, metal \m/ etc.

Si eres blogger:
Inscribe tu blog al directorio gótico para que recibas mas visitantes. No olvides enlazarnos. Saludos.

Enero 2014: chicos ya no estoy actualizando el directorio pero la pagina seguirá abierta para el que le sirva lo ya publicado; durante este tiempo conocí muchos blogs buenos e hice amigos, gracias!!

sábado, 19 de abril de 2008

Entrevista al blogger de Fan From Hell

Esta vez el entrevistado es Miguel A.K.A. khamulmx de 32 años autor de Fan from hell, mis comentarios al final.

¿Cual es tu nacionalidad? Mexicana

Hablanos un poquito de ti y tus hobbies: Nací en la Ciudad de México hace ya 32 años y cuando tenía 10 años un buen amigo puso en mis manos un cassette de un grupo llamado Metallica, la portada era azul con una silla eléctrica, nada mas y nada menos que el legendario "Ride the Lightning" desde esa edad he estado muy ligado a la música, en ese entonces no había internet así que tenia que ir al tianguis del chopo (no se que hubiera pasado con mi vida de tener internet a esa edad). Soy diseñador por azares del destino y una huelga en la UNAM de 9 meses. Creo que por eso trato de darle ese toque extra a las fastidiosas plantillas del blog

Nombre de tu blog: ..:: Fan From Hell - 666% Metal ::..

URL de tu blog: http://fan-from-hell.blogspot.com

De que tema trata tu blog: Básicamente es para compartir música, el poder testear el material antes de adquirirlo en su formato original y la promoción de nuevas bandas.

Que te motivo a empezar tu blog: El compartir la música y todo comenzó cuando cerraron un foro en el que estaba inscrito, ahí hice buenos amigos y me invitaron a participar en sus blogs pero no me gusto que me pusieran muchas trabas al postear (pedían que les pusiera password cuando estoy en total desacuerdo con eso), así que decidí a hacer el aprovechando que ya tenia cerca de 30 discos "arriba".

Cuanto tiempo llevas escribiendo para tu blog: desde octubre de 2007

Cuanto tiempo le dedicas: Mas o menos un par de horas de lunes a viernes y casi todo el fin de semana.

Que es lo que más te ha gustado de ser blogger: Primeramente el conocer gente muy inteligente llamese Errol, Kitty, Persephone, Iron2k y con los cuales he mantenido una relación muy buena e intensa, les he aprendido mucho sin importar la edad o la nacionalidad, ademas de conocer nuevas bandas

Que es lo que menos te ha gustado de ser blogger: En lo personal me ha dado mas alegrías que problemas.

Que dificultades te has encontrado al tener este blog: Lo limitado que es el diseño en las plantillas, como dije anteriormente soy diseñador y un buen amigo, Jonas, hizo la imagen del blog adaptándonos muy bien a la plantilla.

Tienes algun post favorito en tu blog o del que te sientas orgulloso(a): Claro que si, cuando llegamos a los 666 post (http://fan-from-hell.blogspot.com/2008/03/warning-666-is-coming.html) la verdad nunca pense que llegaria a tener tantos aportes publicados pero gracias al excelente grupo de colaboradores se hizo posible y si seguimos como hasta ahorita pronto llegaremos a los primeros 1000

Que planes tienes para el futuro de tu blog: Ligarlo a un proyecto que tengo estancado desde octubre de 2007 que es sobre musica pero todavia no lo tengo bien aterrizado

Tienes más de un blog: Mio solamente es el fan-from-hell.blogspot.com, pero soy colaborador activo del blog de metal de ba-k, del blog de errol y el blog de kittyshare.

Que le dirías a los que van empezando con su blog: Que no se desesperen, todo es paciencia las visitas y las descargas pronto se veran reflejadas

Algo más que desees agregar: Aunque no crea e eso de comprar discos originales para "apoyar a la banda" recomiendo adquirir el producto original ya que lo que realmente vale la pena es el trabajo artístico del que compone, produce y canta por encima del baro que le dejes a la compañía.

Estoy de acuerdo con eso de que los cd's son trabajos artísticos y es mejor comprarlo, también me sorprendí de saber que ya casi llegan a los 1000 post o albums publicados, sin duda eso lleva mucha dedicación y trabajo en equipo.

Y en lo personal quien sabe donde estaría también yo de haber tenido internet en mi adolescencia jeje, solo tengo como medio año con internet. Gracias por la entrevista miguel, saludos visiten su blog también me gusta el diseño que le dieron. Saludos