Bienvenidos...

Un blog dedicado a todos aquellos blogs que difunden lo gótico, dark, literatura, metal \m/ etc.

Si eres blogger:
Inscribe tu blog al directorio gótico para que recibas mas visitantes. No olvides enlazarnos. Saludos.

Enero 2014: chicos ya no estoy actualizando el directorio pero la pagina seguirá abierta para el que le sirva lo ya publicado; durante este tiempo conocí muchos blogs buenos e hice amigos, gracias!!

jueves, 10 de abril de 2008

Entrevista a la blogger ChäzZ de undegroundchazz

El día de hoy subo una entrevista realizada a ChäzZ a quien agradezco el tiempo que nos dedica, bueno sin más preámbulos esto es lo que nos cuenta:

¿Qué edad tienes ChäzZ? 21
¿Y tu nacionalidad? Mexico
Hablanos un poquito de ti y tus hobbies: Basicamente me gusta la musica, sinphnocgothic & doom metal, la literatura sobre todo la filosofia, toco el teclado y estudio lic en sistemas, amo los gatos, no soy gothica y odio el rosa! y soy un poco anarquista, no sigo corrientes.
Nombre de tu blog: Undergroundchazz
URL de su blog: http://undegroundchazz.blogspot.com
De que tema trata tu blog: Básicamente todo el Gothic & Doom metal y bandas que contengas matices de estos
Que te motivo a empezar tu blog: Difusión y amor por la música
Cuanto tiempo llevas escribiendo para tu blog: 10 meses y unos días y considero que esta mejor que muchaos que tienen años
Cuanto tiempo le dedicas: Indefinido pero diario se publica
Que es lo que más te ha gustado de ser blogger: la facilidad con que puedes crear un sitio para compartir, lo amigable de la interfaz y que hay un buscador especial para blogs
Que es lo que menos te ha gustado de ser blogger: las plantillas y las restricciones que presentan
Que dificultades te has encontrado al tener este blog: ninguna!! Todo lo que he querido basicamente lo he hecho , algunas cosas me han tomado mas tiempo pero al final todo sale
Tienes algun post favorito en tu blog o del que te sientas orgulloso(a): tengo una seccion especial en mi blog "favoritos chazz" donde se encuentrasn mis post favoritos y recomendacines
Que planes tienes para el futuro de tu blog: Estoy actualmente en un proyecto muy ambicioso de lograr un cierto numero de post antes de el aniversario, lo cual lo convertira en un mounstro (segun yo)
Tienes más de un blog: si , tengo otro blog, pero es personal
Que le dirias a los que van empezando con su blog: Van a necesitar mucho tiempo, esfuerzo, dedicacion, amor, paciencia, "conocimiento", constancia, entre otros realmente es toda una labor poder tener un blog , "Un buen blog " sobre todo si este es de descargas o temas literarios
Algo más que desees agregar: Tener mi blog es de las mejores cosas que me ha pasado, es otro medio de expresion, y es mi modo d de colaborar de alguna manera en dar a las gente un poco de felicidad, en este caso pro medio de la música, ya que este mundo cada vez esta mas bastardizado.

Bueno chazz pues yo te apoyo (a ti y a tu staff) con este pequeño espacio y felicidades por que ya casi cumples el año y eso es mucho tiempo y dedicación y yo si espero que tu blog se convierta en un megablog, además de esto estoy de acuerdo contigo en que hay muy pocas plantillas disponibles y que si subes mucho contenido según lo que he visto.

Saludos a todos y si alguien más quiere subir su entrevista solo llene este formulario. Gracias.