Bienvenidos...

Un blog dedicado a todos aquellos blogs que difunden lo gótico, dark, literatura, metal \m/ etc.

Si eres blogger:
Inscribe tu blog al directorio gótico para que recibas mas visitantes. No olvides enlazarnos. Saludos.

Enero 2014: chicos ya no estoy actualizando el directorio pero la pagina seguirá abierta para el que le sirva lo ya publicado; durante este tiempo conocí muchos blogs buenos e hice amigos, gracias!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mundo Metal (Valinor)


Bueno pues siento que mi blog es la respuesta a algunos de la mayorias de caprichos que he oido que desearian de un blog o a veces de los mios propios siempre tratando de ofrescer los mejores grupos y sus discografia intento uqe sea atractivo y no muy complicado para que una persona lo pueda usar siempre buscando la sencillez pero al maximo de detalles posibles para dar buena satisfacion. El blog lo manejo yo con mi novia que me ayuda con banners e imagenes gracias

País: Costa Rica