Bienvenidos...

Un blog dedicado a todos aquellos blogs que difunden lo gótico, dark, literatura, metal \m/ etc.

Si eres blogger:
Inscribe tu blog al directorio gótico para que recibas mas visitantes. No olvides enlazarnos. Saludos.

Enero 2014: chicos ya no estoy actualizando el directorio pero la pagina seguirá abierta para el que le sirva lo ya publicado; durante este tiempo conocí muchos blogs buenos e hice amigos, gracias!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Entrevista a Patrix blogger autor de Elegia Em Canto

Gracias a Patrix de 23 años por compartir unas palabras con nosotros:

De donde eres? Brasil

Hablanos un poquito de ti y tus hobbies: me gusta las canciones goticas y informatica y con el blog yo uní las dos cosas que más que me gusta...

Nombre de tu blog: Elegia Em Canto

URL de su blog: http://www.elegiaemcanto.blogspot.com

De que tema trata tu blog: El blog tiene como el propósito unir la información sobre las bandas, las curiosidades, poesías, música, cartas y traducciones.
Se destina a todos que admiran la capacidad que el ser humano tiene que expresar su esencia, sus conceptos e la visión desnuda y cruda del mundo a través de las palabras y las notas musicales.

Que te motivo a empezar tu blog: Conocer no solo las bandas como su historia como empezaron....y con el blog he oido muchas bandas muy buenas que en mi país no son conocidas asi las divulgamos para que la conozcan

Cuanto tiempo llevas escribiendo para tu blog: todo mi tiempo libre

Cuanto tiempo le dedicas: mucho...siempre que tengo un tempo que es casi siempre estoy buscando bandas para agregar en el blog

Que es lo que más te ha gustado de ser blogger: compartir informaciones y saber que como yo hay muchas personas que le gustan las canciones

Que es lo que menos te ha gustado de ser blogger: cuando la internet se queda lenta y no podemos hacer up..jaja

Que dificultades te has encontrado al tener este blog: algumas bandas no tienen cd y logras informacones sobre ellas se quedan dificil...pero las siguimos buscando

Tienes algun post favorito en tu blog o del que te sientas orgulloso(a): si de la banda Rosanegra que pase cerca mucho tiempo buscando hasta que encontre informaciones sobre la banda

Que planes tienes para el futuro de tu blog: hacer con que muchas personas lo conozca para que así cambiamos mas informaciones

Tienes más de un blog:

Que le dirias a los que van empezando con su blog: que sigan con el blog porque no hay nada como hacer lo que le gusta y compartir con las personas sus gostos

Directorio gótico: La verdad no se donde aprendio español pero por lo visto lo domina y obvio también el portugues, se nota que le gusta internet por que esta muy completo su blog. Recomendado.

Si eres blogger y deseas ser entrevistado pasate por aquí: http://www.jotform.com/form/80855201550