Bienvenidos...

Un blog dedicado a todos aquellos blogs que difunden lo gótico, dark, literatura, metal \m/ etc.

Si eres blogger:
Inscribe tu blog al directorio gótico para que recibas mas visitantes. No olvides enlazarnos. Saludos.

Enero 2014: chicos ya no estoy actualizando el directorio pero la pagina seguirá abierta para el que le sirva lo ya publicado; durante este tiempo conocí muchos blogs buenos e hice amigos, gracias!!

martes, 15 de junio de 2010

Sin ti, la poesía en mi interior, murió

Sin ti, la poesía en mi interior, murió

Son relatos míos, de cosas, de hechos, de gente, de sueños. No pretendo revolucionar la historia de la literatura, ni si quiera me considero escritor. esto es solo una parte de mi. la mas oscura luchando contra la otra, que no se aun si es luz o es mas de lo mismo.

País: Venezuela